Cargando...
28 May 2019 | 15:54 h

Descubre estas mascarillas de zanahoria para tener una piel radiante

Este alimento es ideal para hacer algunas mascarillas naturales y efectivas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La zanahoria es ideal en nuestras dietas diarias para tener una alimentación balanceada, sin embargo, este alimento también puede ser muy valioso si queremos comenzar a cuidar nuestra piel de forma exterior.

Por ello, si quieres añadir a la zanahoria en tu rutina de belleza, no dudes en hacerlo con las siguientes mascarillas caseras que aquí te decimos como hacer.

1. Zanahoria y aceite de oliva

Esta mascarilla te ayudará a rejuvenecer, regenerar e hidratar tu piel. para ello tienes que sancochar dos zanahorias y luego hacerlas puré. Cuando esté fría, agrégale una cucharada de aceite de oliva y mézclala por completo.Aplícate el producto en el rostro, pero evita la zona del contorno de ojos y deja actuar por al menos 30 minutos. Luego retira con agua fría o tibia.

2. Zanahoria y yogurt

Para quienes tienen la piel grasa, esta mascarilla las ayudará definitivamente. Sólo debes mezclar media zanahoria hecha puré con el zumo de un limón y un yogurt natural, combina hasta obtener una pasta. Póntela en el rostro y déjalo actuar entre 20 y 30 minutos y luego retira. Ojo: Si tu mezcla queda muy líquida, solo añádele un poco más de yogurt.

3. Zanahoria y miel

Si lo que quieres es mantener tu piel tersa y joven, pues esta mascarilla es la ideal. Al igual que antes necesitas la zanahoria hecha puré después de haberlas sancochado. Para esta receta necesitas 2 zanahorias, una vez hechas puré agrégale 2 cucharadas de miel y mezcla por completo. Aplícatela en el rostro y déjala reposar por 15 a 20 minutos y retira.