La zanahoria es ideal en nuestras dietas diarias para tener una alimentación balanceada, sin embargo, este alimento también puede ser muy valioso si queremos comenzar a cuidar nuestra piel de forma exterior.
Por ello, si quieres añadir a la zanahoria en tu rutina de belleza, no dudes en hacerlo con las siguientes mascarillas caseras que aquí te decimos como hacer.
Esta mascarilla te ayudará a rejuvenecer, regenerar e hidratar tu piel. para ello tienes que sancochar dos zanahorias y luego hacerlas puré. Cuando esté fría, agrégale una cucharada de aceite de oliva y mézclala por completo.Aplícate el producto en el rostro, pero evita la zona del contorno de ojos y deja actuar por al menos 30 minutos. Luego retira con agua fría o tibia.
Para quienes tienen la piel grasa, esta mascarilla las ayudará definitivamente. Sólo debes mezclar media zanahoria hecha puré con el zumo de un limón y un yogurt natural, combina hasta obtener una pasta. Póntela en el rostro y déjalo actuar entre 20 y 30 minutos y luego retira. Ojo: Si tu mezcla queda muy líquida, solo añádele un poco más de yogurt.
Si lo que quieres es mantener tu piel tersa y joven, pues esta mascarilla es la ideal. Al igual que antes necesitas la zanahoria hecha puré después de haberlas sancochado. Para esta receta necesitas 2 zanahorias, una vez hechas puré agrégale 2 cucharadas de miel y mezcla por completo. Aplícatela en el rostro y déjala reposar por 15 a 20 minutos y retira.