Desde la comodidad de tu casa y con unos pocos ingredientes puedes preparar alguna de estas mascarillas para tener un rostro radiante según tu tipo de piel.
Por eso, para tener una piel muy bien cuidada, tersa y saludable puedes comenzar a probar alguna de estas recetas. Recuerda que cada tipo de piel es distinta, por lo que aquí te mostramos diversas opciones de mascarillas para cada una.
Necesitarás:
1 cucharada de miel
1 clara de huevo
1 cucharada de leche en polvo
Así la prepararás:
Pon todos los ingredientes en la licuadora y procésalo durante dos minutos. Luego aplica la mezcla en tu rostro completamente limpio y déjala actuar por 15 minutos. Pasado el tiempo, retira la mascarilla con agua tibia.
Es importante repetir este proceso cada 3 0 4 días.
Usaremos:
1 cucharada de miel de abejas
2 cucharadas de zumo de zanahorias
1 cucharada de aceite de almendras
Prepáralo así:
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente. Remoja una gasa o una bola de algodón en ella y aplícala en tu rostro limpio y seco. Déjalo allí por 15 minutos y retira con agua templada.
Necesitas:
2 cucharadas de miel
1 cucharada de aloe vera
Preparación:
Mezcla una cucharada de pulpa de aloe vera con la miel hasta que tengas un gel homogéneo, luego aplícatelo al rostro entre 10 y 20 minutos y retíralo con agua templada. De ser posible humecta luego humecta tu rostro con una cucharada de yogurt natural.
Consigue:
1 cucharada de miel
1 cucharadita de polvo de arcilla
4 cucharadas de harina de avena
5 almendras
Sigue estos pasos:
Con ayuda de un mortero pica las almendras y mézclala con la harina de avena, luego agrega los demás ingredientes y combina con ayuda de una batidora o licuadora. Si está muy espeso, agrégale un poco de agua. Aplica esta mezcla en tu cara y cuello, déjalo por 15 minutos y quita con agua tibia.