Contrariamente al pensamiento popular, la manicure que llevemos a la oficina no tiene por qué ser aburrida y anticuada: podemos disponer de las distintas tendencias que aparecen y adaptarlas a nuestros estilos personales. Por eso, si estás corta de ideas, aquí te presentamos seis estilos de manicure que puedes usar en el trabajo para que luzcas uñas de ensueño y reflejes tu estilo personal.
Es un estilo clásico que nunca pasará de moda. Si no quieres nude, puedes usar tonos de esmalte igual de clásicos como el rojo, camello, etc.
Añadir diseños minimalistas a tu manicura es una gran idea para darle un toque divertido y moderno.
Si no puedes elegir sólo un color de esmalte, sigue la moda de manicura arcoíris con los colores que más te gusten. (Si quieres hacerlo más formal, selecciona tonos más oscuros)
Dale un giro inesperado a tu manicure usando los colores de esmalte convencionales pero aplicándolos de manera distinta. También puedes seguir este concepto con colores inusuales como neón.
Añade un toque de brillo a tus uñas y estas lucirán como nuevas.
Ya lo sabes wapa, tener las uñas limpias, arregladas y bien cuidadas nos da una red de seguridad y reflejan nuestra higiene y cuidado personal. Una manicure es una buena forma de canalizar todos estos puntos.