Si este artista quería que todos hablasen de él, pues lo consiguió. Será, por eso, que fue uno de los primeros en llegar a la red carpet de la 91 edición de los premios de la Academia. El actor Billy Porter llegó con un vestido negro que se robó las miradas de las personas.
El motivo de su outfit es porque el presidente de Estados Unidos se olvidó mencionar al colectivo LGTBI en su discurso sobre el Estado de la Unión, que dio en las primeras semanas de este año.
El diseñador del vestido, Christian Siriano, habló sobre el diseño: “me encanta que no haya límites de género en la moda”.
Tras crearse la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en 1927, esta organización se estableció para honrar los logros extraordinarios de los cineastas, fomentando así los niveles de calidad en las diferentes facetas de la producción cinematográfica.
La estatuilla fue diseñada por el director de arte de MGM, Cedric Gibbons, quien bosquejó el galardón como un caballero empuñando una espada, de pie frente a un rollo de película.
El primer año se celebró en 1928 y Janet Gaynor fue la única mujer en ganar un Oscar.
Esta noche se celebra la edición 91 de los premios de la Academia, donde se premiará a lo mejor del cine.