• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Marano y el vestido con la combinación más arriesgada de los Oscar

La actriz y cantante deslumbró en la alfombra roja con un vestido que dio de qué hablar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Marano y el vestido con la combinación más arriesgada de los Oscar
La actriz y cantante deslumbró en la alfombra roja con un vestido que dio de qué hablar.

La alfombra roja es el paso perfecto para que los actores, pero sobre todo las actrices luzcan sus mejores atuendos. No cabe duda de que este año los premios Oscar deslumbrará a más de uno.

En esta ocasión, la actriz y cantante Laura Marano sorprendió a los asistentes con el vestido que eligió para esta noche.Una combinación de colores pasteles que sin duda alguna será uno de los más comentados de la noche.

Falda larga y voluminosa, con un escote profundo. Un detalle que marca la mirada es el lazo grande en la parte trasera. Amarillo y rosa, la combinación perfecta para amar esta red carpet.

¡Mira este increíble vestido!

wapa.pe

Lo que tienes que saber de los Premios Oscar:

Tras crearse la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en 1927. Esta organización se estableció para honrar los logros extraordinarios de los cineastas, fomentando así los niveles de calidad en las diferentes facetas de la producción cinematográfica.

La estatuilla fue diseñada por el  director de arte de MGM, Cedric Gibbons, quien bosquejó el galardón como un caballero empuñando una espada, de pie frente a un rollo de película. 

El  primer año se celebró en 1928 y Janet Gaynor fue la única mujer en ganar un Oscar. 

Esta noche se celebra la edición 91 de los premios de la Academia, donde se premiará a lo mejor del cine. ¡No dejes de verlo!

SOBRE EL AUTOR:
Laura Marano y el vestido con la combinación más arriesgada de los Oscar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY