• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Glenn Close y el elogio que le hizo brillar los ojos a Yalitza Aparicio

Glenn Close envío un hermoso mensaje a Yalitza Aparicio que estamos seguras, ella jamás olvidará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Glenn Close y el elogio que le hizo brillar los ojos a Yalitza Aparicio
    Glenn Close envío un hermoso mensaje a Yalitza Aparicio que estamos seguras, ella jamás olvidará.

    Si hay algo muy emotivo y algo que siempre hay que destacar es cómo los actores nominados a los Premios Oscar comparten entre sí y toda esa buena vibra que se respira pese a la competencia. 

    Diversas celebridades no han dejado de plasmar cada una de sus vivencias momentos antes de la ansiada ceremonia en sus redes sociales. Cenas, ensayos, festejos. En esta ocasión, Glenn Close se tomó una foto con Yalitza Aparicio, que luego decidió compartirla con un emotivo mensaje. 

    Recordemos que ambas actrices están nominadas a Mejor actriz. Yalitza Aparicio por su interpretación de Cleo en “Roma” y Glenn Close por su aparición en “The Wife” como Jean.

    Pese a que las dos compiten por la misma estatuilla en los premios Oscar, Glenn Close se mostró muy emocionada y le dedicó un halagador mensaje en Instagram.

    “Yalitza y yo de blanco en la recepción de Hollywood Women in Film. Ella es innovadora. Un tesoro mexicano nacional”, expresó Glenn Close sobre Yalitza Aparicio.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Glenn Close y el elogio que le hizo brillar los ojos a Yalitza Aparicio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY