• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean muñeca tipo Barbie de Yalitza Aparicio. ¡Querrás tenerla!

Yalitza Aparicio es la sensación del momento y ahora la bella mexicana cuenta con su propia muñeca Barbie en su mejor versión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean muñeca tipo Barbie de Yalitza Aparicio. ¡Querrás tenerla!
    Yalitza Aparicio es la sensación del momento y ahora la bella mexicana cuenta con su propia muñeca Barbie en su mejor versión.

    Yalitza Aparicio sigue robándose el corazón de sus fanáticos, más aún porque ahora la actriz nominada a los premios Oscar cuenta con su propia muñeca Barbie. No cabe duda de que la mexicana, se ha convertido en toda una inspiración para todo el mundo. La admiran por su talento, fortaleza, motivación para superarse y seguir avanzando.

    Todos estos atributos de la bella oxaqueña sirvió para el el mexicano Servando Hernández, dueño de la empresa Livin’ Plastic Dolls, creara una muñeca tipo Barbie de Yalitza Aparicio.

    Las imágenes de la nueva muñeca de Yalitza Aparicio, fueron compartidas en el Facebook de la empresa, ganándose la admiración y los aplausos de los usuarios.

    “Súper trabajo”, “Está padrísima”, son parte de los comentarios recibidos por el trabajo del diseñador de la Barbie de Yalitza Aparicio.

    wapa.pe

    El vestido que usa esta nueva muñeca fue el que usó la protagonista de Roma dirigida por Alfonso Cuarón, en la gala de los Governors Awards en noviembre de 2018.

    Recordemos que Yalitza esta noche puede marcar un importante hito en la historia del cine en México, ya que podría llevarse la ansiada estatuilla de los premios Oscar. Desde ya su nominación es un gran aporte para todas las mujeres. ¡Bravo Yalitza! 

    wapa.pe

    Yalitza Aparicio, también en Lego

    El usuario en Instagram @fbillys, compartió un poster en su perfil, en el que muestra una ilustración estilo LEGO donde recreó a Yalitza Aparicio.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Crean muñeca tipo Barbie de Yalitza Aparicio. ¡Querrás tenerla!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY