Llegó febrero y son pocos los días que nos separan del día de San Valentín. Odiado por muchos y ansiado por otros, el 14 de febrero es una fecha reconocida internacionalmente por ser el día del amor y también en el que muchas personas se arreglan de pies a cabeza para verse bien (para ellos mismos y para sus parejas). Entonces, en consideración a esta fecha, aquí te presentamos siete peinados que puedes usar ese día para verte fabulosa ¡sin importar qué planes tengas!
1. Media cola:
Si quieres darle más dinamismo a este peinado puedes hacerle ondas al resto de tu cabello cuando ya esté amarrado.
2. Trenza:
Las trenzas son un peinado muy versátil y las de corona (o estilo de lechera) van genial con cualquier 'outfit' que lleves. Además, son ideales para todas las ocasiones y lugares.
3. Recogido clásico:
Es un peinado atemporal que puedes adaptar a tu estilo.
4. Trenzas superiores:
Este estilo de trenzas te darán un 'look' moderno y fresco.
5. Beachy waves:
Es un peinado relajado que resaltará tu belleza sin mucho esfuerzo.
6. Moño bajo:
Te mantendrá fresca y lucirás fabulosa.
7. Recogido medio:
Podrá parecerse al recogido clásico, pero este concentra más en el detalle de la parte trasera. Puedes decorarlo con gachos o ligas con detalles.
Escoger el peinado ideal es el paso final para armar todo tu 'outfit' y crear un 'total look' de ensueño. Elige el modelo que más te guste y el que vaya mejor con tu estilo. De esta manera, realzarás tu belleza y lucirás fenomenal ¡sin importar qué planes tengas para este día de San Valentín!