Si les quitamos los millones de dólares y la fama, las celebridades se parecen muchas veces a nosotras. Y como es así, ellas también deben seguir una rigurosa rutina de cuidados para mantener una piel y un aspecto saludable.
Aquí, una recopilación de los mejores (y asequibles) tips de belleza de nuestras celebridades favoritas.
Tal vez es la primera lección que aprendimos de pequeñas. Y al parecer, Selena Gomez también. Como ha confesado en alguna ocasión, ella cuidó su piel a fondo desde antes de cumplir los 20 años.
Y es que, usar crema hidratante cada día es algo fundamental porque ayuda a luchar contra las amenazas externas, la sequedad y tirantez. Imita su simple rutina y lava e hidrata tu rostro todos los días antes de acostarte.
No hay necesidad de aplicar mucho maquillaje. Bella y Gigi Hadid apuestan por el maquillaje con acabado ‘nude’ o el ‘no makeup’ para conseguir el efecto de una piel sana, jugosa e hidratada.
El secreto está en utilizar un toque de corrector en las ojeras y las marcas que más se noten. Después, extiende desde el centro del rostro, una base ligera como una BB o CC cream. Acude al iluminador y aplicarlo en el lagrimal, arco de la ceja, pómulos y arco de cupido, y por último, añade un toque de rubor.
Ok, sabemos que este corte de cabello no es para todas, pero es una buena manera de hacer un cambio.
Sino mira a Dakota Johnson. Su flequillo largo y ligero en la parte central es realmente favorecedor para todo tipo de cabellos, además un gran aliado para disimular la frente ancha. Y no solo eso, da un aspecto muy juvenil y dulce.
Si Cara Delevigne se hubiera depilado las cejas de adolescente, hoy no sería el icono que es. El truco es muy sencillo, pero requiere de una gran voluntad: no te las toques.
El truco para conseguir la siempre perfecta melena de Angelina Jolie tiene un nombre: el champú en seco. Lo aplica en las raíces (aunque tenga el cabello limpio), masajea para que lo absorba y cepilla. ¡Volumen todo el día!