¿Sueles aplicarte perfume y sientes que no te dura lo suficiente? En muchas ocasiones no es solo la marca, sino la forma de aplicarlo. A continuación, te presentaremos cinco consejos para que la fragancia te pueda durar durante todo el día.
Los especialistas nos recomiendan echar el perfume en cada una de nuestras muñecas pero que jamás las frotemos. Si lo haces, estás rompiendo las partículas y combinaremos el aroma con algunas sustancias de nuestro cuerpo, como la grasita de la piel.
Podemos aplicar en nuestro cuerpo humectantes, lociones corporales o body mist que sean de la misma marca y tengan el aroma igual, esto nos ayudará a que el olor del perfume permanezca durante más tiempo en el cuerpo.
Los expertos indican que la fragancia se debe aplicar en todas las partes del cuerpo que pulsen más sangre como: detrás de las rodillas, detrás del lóbulo, pliegues de los codos, muñecas y cuello.
Una de las mejores técnicas es echar la fragancia a 10 centímetros de distancia. Esto sirve para que el alcohol del producto se pueda disolver en el aire y se pueda impregnar de manera más suave.
No te olvides de humectar tu piel todos los días. Los perfumes tienen una duración mucho más larga cuando el cuerpo está hidratado que cuando está reseco.
IMPORTANTE
Es primordial que pruebes tu PH, ya que todas las personas tienen un organismo diferente. Si vas a comprarte un perfume, aplícalo en tu muñeca, espera 15 minutos y lo vuelves a olfatear.