El aceite de argán es mundialmente conocido por ser el producto perfecto para el cuidado del cabello. Por ello, hoy te presentaremos las razones por las desearás utilizarlo todos los días.
Gracias a sus increíbles propiedades, el aceite de argán es capaz de penetrar tanto tu cabello que puede darle más brillo y suavidad, siendo mucho más manejable.
Por si fuera poco, también es resistente al agua y la humedad, por lo cual cuando te hagas un peinado o te lacees, será tu mejor aliado para conservar tu peinado.
Si te pintaste el cabello y quieres mantener el color, el aceite de argán será tu mejor opción. Esto se debe a que esta sustancia logra sellar las fibras capilares, evitando así que no entren agentes externos y que el tinte se quede por más tiempo impregnado.
Al conseguirse de las semillas de argán, este aceite se convierte en uno de los productos más naturales y efectivos para el cuidado del cabello.
El aceite de argán no solo le da brillo y suavidad a tu cabellera, también es capaz de protegerla de los inclementes rayos UV y hasta de la implacable contaminación. Esto evitaría que tu cabello se vea opaco o que se dañe.
Debido a que contiene aminoácidos, vitamina E, keratina y omega 3, el aceite de argán tiene el poderoso beneficio de nutrir el cabello profundamente, ayudando a reparar puntas abiertas.