• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que el huevo es ideal para hidratar el cabello seco?

El huevo es uno de los ingredientes caseros que ayudaa revitalizar elcabello seco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que el huevo es ideal para hidratar el cabello seco?
La yema del huevo para hidratar el cabello

Muchas mujeres sufren porque su cabello no adquiere brillo con facilidad. A pesar que compren todos los productos de belleza para cabello seco no encuentran una solución efectiva para su cabellera.

Si eres de las mujeres que padece para encontrar el shampoo ideal para tu cuero cabelludo, nosotros tenemos la solución para ti. El ingrediente no lo podrás encontrar en ningún salón de belleza, sino en la tienda de la esquina.

 No estamos refiriendo al huevo. Este alimento es rico en vitaminas, minerales, carbohidratos, proteínas y grasas. Pero para tu cabello, el secreto está en utilizar solo la yema, ya que contiene omega 3, vitamina E y ácidos grasos, que ayudarán a nutrir tu melena.

Si deseas preparar algún shampoo casero a base de yema de huevo, nosotros te daremos la receta.

IMPORTANTE

Wapa, no todos los organismos sin iguales, si ves que tu cabello no está reaccionando de la mejor manera, retira su uso de inmediato y acude donde un especialista.

¿Sabías que una de las maneras más afectivas para hidratar tu cabello es combinar la yema con tu shampoo? Si realizamos esta mezcla, equilibramos el efecto de los sulfatos (los que logran resecar las fibras capilares)

Mira la preparación:

-Empezamos separando la yema del huevo y reservamos-Cuando estemos lavando nuestro cabello con el shampoo, agregamos la yema de huevo en nuestro cuero cabelludo.-Movemos bien y esperamos unos minutos hasta que el shampoo se haya combinado con la yema de huevo.-Lavamos y enjuagamos como estamos acostumbradas.

OFERTAS DE HOY