Para sacarse el sombrero. Un vecino de La Victoria recibió el apoyo de sus amigos y familiares para salvar la vida de varios perros. .
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn grupo de vecinos se convirtieron en héroes sin capa tras rescatar a más de 20 perros en un incendio, que se suscitó en el distrito limeño de La Victoria. El inquilino arriesgó su vida con el fin de salvaguardar la integridad de los canes.
Las personas unieron fuerzas con el único fin de proteger a los indefensos animalitos. Afortunadamente, la misión se logró completar con mucho éxito.
Se trataría de César, quien contó que su pareja se dedicó a cuidar perros callejeros. Por esa razón, se preocupó muchísimo con salvar la vida de los perritos, ya que el lugar del incendio era un almacén de madera y tiner.
Fueron más de diez unidades de los Bomberos que se acercaron al lugar para calmar el incendio.
Varias personas captaron los precisos instantes, cuando un grupo de personas se animaron a salvar la vida de 25 perritos.
MÁS WAPA: Perro carga la comida a su amo que trabaja todos los días en la calle y enternece en las redes
Incluso, uno de ellos se encargó de lanzar a los canes sobre una sábana cargada por vecinos. El objetivo era salvar la vida de las mascotas y felizmente se cumplió el objetivo.
Uno de ellos fue identificado como Sebastián Arias. Con sus propias manos, hizo posible que las mascotas continúen con vida.
El hombre se pronunció de inmediato y emitió un mensaje de conciencia que dejó boquiabiertos a más de uno.
MÁS INFORMACIÓN: Perrito sorprende al disfrutar función de lucha libre en primera fila: "Apoyaba con sus ladridos"
“La vida vale. Es la vida de los perros que no hablan. Es algo muy difícil verlos morir así. El último perro me mordió”, indicó Sebastián Arias.
El héroe sin capa reconoció que teme a las alturas, pero eso no fue impedimento para rescatar a los 25 canes. Todo sucedió en la avenida Aviación, cerca del emporio comercial Gamarra.
Cada año ingresan al Perú más de 12 millones de mecanismos y productos eléctricos fuera de norma y potencialmente falsificados, lo que en un escenario de informalidad e incremento de los índices de autoconstrucción a nivel nacional, genera un claro deterioro de la calidad de vida de las viviendas, así como inseguridad y riesgo para quien las adquiere.
Un tomacorriente fuera de norma, puede provocar falso contacto aumentando el riesgo de cortocircuito y talvez incendio a posteriori, además del incremento en el consumo del recibo de energía. En general los dispositivos de protección fuera de norma, no protegen, por lo que pueden producir incendios por sobrecarga, muerte por electrocución, entre otros.