"Él realmente amaba el perro", señaló la señora Martha Burton de 88 años, quien se quedó con la custodia del can.
Únete al canal de Whatsapp de WapaIncreíble. Bill Dorris es un hombre que sorprendió a propios y extraños tras decidir quién será su heredero. Todo esto pasó previo a su muerte.
El estadounidense de 83 años no la pensó dos veces y dejó todo su dinero a su perro Lulu, de raza ‘border collie’, de 8 años de edad.
De esta manera, el can se convierte en una de las mascotas más ricas del mundo tras heredar cinco millones de dólares.
MÁS INFORMACIÓN: Insólito: perrita fue abandonada en aeropuerto porque su jaula no entró en el avión
El testamento de Bill Dorris fue difundido en los medios del estado norteamericano de Tennessee.
“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu […] para satisfacer todas sus necesidades”, sostuvo.
La empresa de Bill Dorris es del rubro de bañeras para discapacitados. En esa línea, la custodia de su mascota está bajo la responsabilidad de Martha Burton, una señora de 88 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: El caso que enlutó a Brasil: tres niños fueron asesinados por robar un pájaro de un narcotraficante
“Francamente, no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente amaba al perro”, comentó la adulta mayor.
La propia señora reconoció que no tiene en mente qué gastar por el perro. “Me gustaría intentar (en qué gastar)”, dijo. La gran interrogante es qué sucederá cuando el can fallezca.
De esta manera, queda demostrado que los perros ya son considerados un miembro más de la familia. Incluso, ahora son tomados en cuenta para temas de herencia.
El presentador del programa Moranmente Incorrectxs en YouTube reveló a los usuarios que su perro Chewbacca no podría ir a todos sus vuelos, ya que se requieren varios trámites de los Centros para el Control y Enfermedades.
Cabe mencionar que, el perrito de Ricardo Morán ya cuenta con el permiso para viajar a Estados Unidos, pero aún no ha salido a Miami con su papá humano, pues sería complicado para el golden retriever.