Los perros son conocidos por ser los mejores amigos del hombre. Estos valerosos y habilidosos animales no dejan de impresionar a sus dueños e internautas con sus ocurrencias en redes sociales.
Un curioso perro llamado Toby se coloca en el balcón del segundo piso de su casa para esperar a su papá humano. Los cibernautas han quedado enamorados con su reacción.
El dueño del can se va a trabajar diariamente a primeras horas de la mañana en su motocicleta. Durante su ausencia, el animalito lo echa de menos, pero se alegra cuando llega a su hogar.
Uno de los familiares del dueño del can captó la tierna escena y lo difundió en su cuenta de TikTok. El clip viral del can alcanzó más de 15 millones de reproducciones y cientos de comentarios.
"El único amor verdadero y desinteresado es el que no da un animalito", "Los perros son los fieles aquí en la tierra", "Su mirada es tan inocente", "Eso es más que un hijo para uno", "Como dice la frase: Él te esperará hasta que caiga la noche y te amará hasta que termine su vida", dijeron los usuarios en redes sociales.
Finalmente, el papá humano recibió a su perrito con los brazos abiertos, ya que este can se lanzó sobre él muy emocionado.