Un noble mujer rescató de las calles a un indefenso cachorro durante el invierno. El perrito bebé se mostró agradecido por ser acogido por una valerosa persona que ama a los animales.
El perrito bautizado como Tarzán es el engreído de la señora Bertha, quien tejió un pequeño abrigo para su mascota. La propietaria del can reveló que hace mucho frío en su localidad.
Si bien es cierto, los especialistas recomiendan colocar prendas de abrigo a sus mascotas solo cuando estos animalitos presentan señales que tienen frío, ya que los canes tienen pelaje que los mantiene en una temperatura adecuada.
A través de TikTok, el perrito se volvió viral por usar la chompita de lana de su dueña. También, se ve en la grabación cómo se alimenta con la ayuda de un biberón. La prenda del can estuvo a su medida.
"Yo donde vivo hace mucho frío, me daba pena mi Tarzancito, por eso tejí su abriguito. Cuiden a sus animalitos, no los maltraten", contó en el clip viral de TikTok.
El video viral de TikTok alcanzó más de 600 mil visualizaciones y cientos de comentarios. "¡Qué bonita! Dios los bendiga", "Te queremos hermosa, eres un gran ser humano, gracias por amar a los animalitos", "Es un ángel", "Preciso tu Tarzán", dijeron los internautas en Internet.
Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.