Diego Bertie partió a la vida eterna, pero sin duda alguna dejó un legado importantísimo tanto en la música como en la actuación.
El artista peruano dejó un vacío en el corazón de todos sus seguidores, incluyendo a la nana de su casa, Teodora Bonilla.
La señora acompañó al cantante en los buenos y malos momentos. El programa ‘Amor y fuego’ detalló que la mujer paseó a los perros del actor nacional, Kali y Lúa.
La reportera de Willax TV dio más detalles sobre las mascotas de Diego Bertie. “Salió a pasearlos, nos hemos acercado, la señora se veía bastante demacrada pero frente a cámaras negó ser ella. La señora Teodora se encuentra en la vivienda de Diego, ha estado en completo silencio, se negó a hablar y luego negó ser ella. Lo respetamos”, comentó la periodista.
Agregó: “Ingresó con los dos perritos que eran la adoración de Diego, en redes él decía ‘qué haría sin ellos’. De ahí no ha habido más movimientos, pero hay mucho hermetismo por parte de los vecinos, no han querido hablar, pero han dejado flores donde fue el accidente”.
Diego Bertie fue un amante de los animales y siempre consideró como una adoración a sus mascotas. El melómano peruano compartía fotos de Kali y Lúa con emotivos mensajes. Sus seguidores siempre aplaudieron de que él sea un 'pet friendly'.
En el videoclip se ve a Rodrigo González cantante mientras Diego Bertie se acerca a él, mirándole a los ojos y luego le da un fraternal abrazo.
Al otro extremo del set se puede divisar a Gigi Mitre, al mismo tiempo que un alegre Diego Bertie le sonríe para ir interpretando la letra de su tema "Qué difícil es amar"; sin imaginar que fechas después el actor nacional caería del piso 14 de su departamento de Miraflores, ahí fueron sus últimos días.