Los perritos y los gatos no siempre se han llevado bien, pero todo indica que esa enemistas solo sería el principio de la amistad. Luego, se acostumbran y se terminan amando como hermanos.
Sin embargo, una historia muy tierna se ha hecho viral por la gatita Kathryn, que fue hallada en un departamento vacío en Sudáfrica. La minina perdió a sus crías.
La familia que llegó a la vivienda no pudo salvar a los bebés y decidieron por adoptar a la bella mascota. Casualmente, los nuevos dueños tenían unos perritos. La tierna Kathryn generó buena afinidad con los perritos y los engríe como si fuera sus crías.
Izelle Marallich es la apoderada de la gatita y llenó de elogios a su mascota. “Es extremadamente cariñosa y no le tenía miedo a ninguno de mis perros. Se frontó contra cada uno de ellos”, expresó.
La dueña entendió que la gata lo único que quería hacer es brindar cariño a los perritos, ya que no lo pudo hacer con sus hijos. “Era como si no pudiera entregar suficiente amor”, señaló.
Al principio, los cachorritos no entendían bien la situación, pero luego accedieron al cariño de la gata Kathryn. “Estaban un poco confundidos y se alejaban de ella, pero fue persistente. Comenzaron a acostumbrarse a que los lamieran”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR: Perrito fue con su dueña a una fiesta y le pide regresar a casa: "Mami, tengo sueño" | VIDEO
Agregó: “Ella es muy protectora con ellos y se inquietaba cuando salían del corralito y se alejaban de ella (…) Nunca había visto una mamá tan dedicada y amorosa”.
La dueña contó que varias personas quisieron adoptar a la tierna minina, pero ella dijo que la bella gata se convirtió en un miembro más de la familia. “Se quedará con nosotros y seguirá siendo una madre amorosa y cariñosa con los animales huérfanos”, sostuvo.
En las duras imágenes compartidas por Jefferson Rescata, se logra observar que el can sufre cuando mira a su nuevo cuidador, pues pensaba que le iban a hacer daño.
No obstante, la llegada de Jefferson significó una nueva oportunidad de vida para la pequeña mascota.
El peludito estaba muy flaco y con graves heridas en la dermis. Con mucha paciencia, el rescatista Jefferson le dio varias caricias hasta que la mascota entró en confianza luego de casi una hora.
Luego de varias semanas, el can logró mejorar su apariencia y estado de salud. Incluso, el perrito incrementó de peso y le salió nuevo pelaje.