El conmovedor caso de una gatita llamada Niña ha impactado a miles de cibernautas en Twitter y otras redes sociales. La pequeña mascota no soportó ver a su mamá humana en un ataúd y no quiso alejarse de ella.
El nieto de la señora de 90 años de edad compartió la historia de su abuela y la felina doméstica. La última vez que la gata vio a su ama fue la vez que la llevaron al hospital, según el portal Pelos & Plumas.
"Mi abuela falleció el sábado 13 de marzo a los 90 años. Su gata Niña no la veía desde que se fue al hospital. En la imagen, Niña se da cuenta que su mamá humana está tras el vidrio de la urna", escribió Chris mediante su cuenta de Twitter.
Asimismo, el nieto de la propietaria de Niña reveló que las personas que fueron a despedirse a su abuelita también se conmovieron por la emotiva escena de la minina Niña.
De la misma manera, el joven mencionó que ahora la gatuna se encuentra mejor luego de despedirse de su mamá humana. "Niña está muy bien", acotó en redes sociales.
"Cuando mi papá murió, mi lorita se posó sobre el féretro y le cantó una canción, que siempre cantaban cuando mi papá trabajaba en casa", "Fuimos con mi perro al velorio de un amigo, me rompió el corazón cuando vi que él también se puso a llorar", "Cuando mi madre falleció nuestra gata Marina hizo lo mismo. Te pido por favor que no dejen solita a Niñita", escribieron los internautas en Twitter.