Cargando...
27 Abr 2022 | 14:39 h

Madre mató a un pitbull a puñaladas para salvar a su bebé: "Era mi hija o él"

"Hice lo que sea para protegerla", comentó la madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La niña llegó al hospital con el brazo derecho fracturado

    La mamá de una bebé de 1 año mató a puñaladas a un pitbull, que era considerado como parte de la familia. La mascota y otros perros atacaron a la pequeña y a sus hermanos en California, Estados Unidos.

    La abuela Margaret Ann Morales, comentó que todo sucedió en su casa en el condado de Pico Rivera, cuando se percató de los gritos que venían de la cocina. De inmediato fue a ver qué estaba pasando.

    La mamá también se acercó y vio a sus dos hijas forcejeando con dos pitbulls. Uno de ellos estaba mordiendo la pierna de Ruby Ann Cervantes.

    Primero intentaron abrir la mandíbula, pero el perro no cedió nunca. Por eso, la madre Jamie Morales agarró un cuchillo y no dudó en apuñalar al perro.

    “Vine a quitárselo de encima a mi hija. Era mi bebé o él, así que elegí por mi niña. Hice lo que tenía que ser para protegerla, porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo. Me hace sentir mal, pero lo tuve que hacer”, sostuvo.

    El ataque duró aproximadamente cinco minutos. La menor tenía el hombro derecho y la cadera fracturada, cuando llegó al hospital. Tuvo que ser operada por cuatro horas y ahora se encuentra en UCI, según NBC Los Angeles.

    Lo curioso es que los pitbulls estaban en casa desde cuando eran cachorros y nunca demostraron tener actitudes violentas ni con los otros pequeños.

    Sin embargo, siempre estaban afuera, pero ese día se les ocurrió tenerlo adentro porque estaban recién bañados.

    Lo que se presume es que la niña agarró los juguetes de los perros y ellos de inmediatamente reaccionaron de manera brusca. El pitbull que recibió apuñaladas murió en el instante.

    Las autoridades del control de animales se encargaron del perro sobreviviente y planean darle un descanso eterno.