En algunas ocasiones, las personas suelen frecuentar a un bar o cafetería sin compañía para reflexionar sobre la vida o simplemente despejar un rato.
Por esa razón, un cariñoso perrito aprovecha en acompañar a los clientes solitarios que acuden a un bar, para que no sufran en solitario.
El héroe de esta historia se llama ‘Corchito’, que tiene un trabajo muy tierno en Argentina. La mascota acompaña a los bebedores solitarios con el fin de que sientan apoyo.
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo González ataca a Magaly Medina: "Se sensibiliza con los perros, pero no falta a Acho"
Corchito vive ene l bar Dickens, en Buenos Aires y al parecer le encanta su nuevo estilo de vida, ya que siempre se acerca a los clientes que llegan solos. Él jamás duda en sentarse al lado, según contó su dueña Camila Galland.
“Es un perro mestizo, mediano o chico, color arena y tiene un carisma terrible, evidentemente. Y todo esto fue una sorpresa enorme para nosotros: Corchito es más que normal, pero parece que sorprendió a todos”, comentó la responsable del bar Dickens.
Lamentablemente, ‘Corchito’ fue abandonado y por eso fue adoptado a otra casa, que tenía otras mascotas. Sin embargo, la relación no fue de color de rosa y por eso se quedó nuevamente sin casa. Por destinos de la vida llegó al bar.
Lo más curioso de Corchito es que si una persona no es pet-friendly, pasa de largo no más. Es cuestión de todos los días que esté bien recibido.
Camila Galland contó más cosas al respecto. “Se sienta en la silla. Así como aparece en varias fotos, así está siempre: quietito, calladito, se sienta y te mira. La gente va y habla con él como si fuera su compañero. (…) Le preguntan cómo está, le cuentan cosas, y el perro los mira”, señaló.