Cargando...
14 Abr 2021 | 16:15 h

Cachorra fue rescatada de una granja donde asesinan perros para vender su carne

La Humane Society International hizo de conocimiento público en Instagram la ayuda que prestaron a "Little Bimbee", una perrita que pudo tener un trágico final.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cachorra fue rescatada de una granja donde asesinan perros para vender su carne | @hsiglobal

    Los perros son animales sentimentales que deben ser consentidos como su fueran unos bebes, pero también muestran un comportamiento violento cuando sienten que están en peligro. Lo mismo sucedió con "Little Bimbee", una mascota que acaparó varias páginas en Instagram luego de ser salvado de morir.

    Se trata de una cachorra de raza mestiza que estuvo por varias semanas encerrada en una granja donde matan peluditos con el objetivo de vender su carne en los mercados exóticos, pero gracias a una denuncia fue liberada junto a otros canes de sus jaulas.

    La Humane Society International fue la encargada de responder el "llamado de emergencia" donde llegaron hasta Corea del Sur para salvar a la pequeña, pero en ese entonces no sabían que habían otras vidas en riesgo de sufrir un trágico y doloroso final en manos de personas de mal corazón.

    "Little Bimbee está viviendo su mejor vida después de que Humane Society International la rescatara de una granja de carne de perro de Corea del Sur", informó la oenegé a través de sus redes sociales.

    ¡No al maltrato animal!

    Según muestran en Instagram, la perrita se encuentra viviendo su última semana de recuperación antes de ser adoptada por una familia que siguió muy de cerca su historia, pese a que ellos vivían en Estados Unidos.

    "A esta dulce niña le encanta jugar al escondite, explorar nuevos lugares (¡en la tierra y en el agua!), darle a su nueva familia interminables lamidas y besos para animarlos si siente que están tristes", detalló la organización, adjuntando imágenes de "Little Bimbee" dando unos breves paseos.

    Bienvenido a tu nuevo hogar

    La Humane Society International brindó una actualización del caso y mencionó que la peludita ahora tiene motivos para sonreír, mientras que sus compañeros de celda también fueron adoptados por familias de enorme corazón, tal como detallan en Instagram.