Cargando...
14 Abr 2021 | 12:23 h

Hombre rescata y adopta a un perro callejero que dormía en el barro

"Con un poquito de amor se puede hacer mucho", contó Jorge Jaime a través de una publicación en Facebook donde mostró la evolución del cachorro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hombre rescata y adopta a un perro callejero que dormía en el barro | Jorge Jaime

    En tiempos donde las personas se han vuelto muy intolerantes, siempre existen aquellos "superhéroes" que buscan terminar con la injusticia y tiene como objetivo dar una mano a los más necesitados. Lo mismo ocurrió con Jorge Jaime, un ciudadano mexicano que compartió en Facebook el apoyo que brindó a una mascota que vivía en condiciones precarias.

    El buen samaritano se encontraba yendo a su trabajo cuando de pronto notó la presencia de un peludito muy cochino que estaba durmiendo en el barro, sin mostrarse indiferente decidió cargarlo y llevarlo a su casa para brindarle la atención necesaria.

    Según relata, ese día tuvo que llegar un poco tarde a su trabajo por ayudar al perrito, quien se mostró muy agradecido con la ayuda que estaba recibiendo y como forma de agradecimiento empezó a lamerle el rostro. Sin pensarlo mucho, decidió adoptarlo y luego de un año (fue rescatado en 2020) no tuvo mejor idea que mostrar la evolución del can en redes.

    Con un semblante muy diferente, el cachorro ahora corre libremente por los ríos de Nuevo Laredo, ubicado al norte de México, mientras es observado por su papá humano, quien se mostró feliz de haber tomado una buena decisión.

    Por amor a los animales

    "Así lo encontré, lo bañé y si cambió con el baño. Hoy, después de un año que lo rescaté vive así feliz, libre todo maltrato. Con un poquito de amor se puede hacer mucho", escribió Jorge Jaime en Facebook.

    La publicación rápidamente se hizo viral y alcanzó mil comentarios, 12 mil reacciones y 1200 compartidos, donde los cibernautas se mostraron muy agradecido con el señor por haber ayudado a un ser indefenso que sabrá como retribuirle todo el esfuerzo que está haciendo.

    Una acción digna de replicar

    "Ese hombre tiene ganado el cielo", "Ojalá haya más personas como Jorge", "El perro no pudo haber llegado a mejor lugar", "Ahora serán los mejor amigos para siempre", fueron algunos mensajes que más destacaron el post de Facebook.