
Las personas son felices cuando aman lo que hacen, pero si alguien todavía presenta dudas es porque no conoce la historia de la "doctora ánimos" que se hizo popular en YouTube por aparecer bailando y besando a un gatito en su consultorio, aparentemente, antes de aplicarle una vacuna.
Se trata de una veterinaria que enamoró a miles de cibernautas por su actitud a la hora de desempeñar funciones, donde sus interacciones con los animales que llegan a sus manos fueron descubiertas por una cámara escondida que montó uno de sus compañeros.
El autor de las imágenes se percató de ruidos extraños en el salón principal y decidió investigar sigilosamente, y fue donde pudo notar que la profesional tenía en brazos a un peludito que era movido con mucha ternura como una forma de ganarse su confianza y no se porte mal a la hora de recibir la inyección.
Así que no tuvo mejor idea que sacar su teléfono móvil y registrar todo: la veterinaria realiza unos pases de bailes y finaliza dándole un beso en la cabeza al felino, quien luce tranquilo y confundido por la actitud de la humana.
Las imágenes fueron subidas a YouTube y rápidamente alcanzó miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios por parte de usuarios interesados por conocer la dirección del local para poder llevar a sus mascotas porque saben que tendrán una atención muy especial.
Al final la doctora nunca se dio cuenta, pero luego de verse en redes debe saber que es una "figura aclamada" donde sus fanáticos esperan más videos de ella bailando y disfrutando de su trabajo que la mantiene con buenos ánimos todos los días.
"Es un ejemplo de profesional", "Ojalá esa veterinaria quede por mi casa", "Necesito llevar a mi gato a ese local", "Se nota que es una persona feliz que ama su trabajo", "Siempre existen personas así: de buen corazón", fueron algunos comentarios que se hicieron notar en el video de YouTube.