Cargando...
10 Nov 2020 | 11:40 h

Perrita creyó que las abejas son comestibles y terminó hinchada

Se trata de Sonja, una tierna perra que terminó con su hocico tan hinchado como si fuera cachetona de nacimiento. Una lección que jamás olvidará.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los perros nunca suprimir su alma juguetona, la cual casi a menudo los conlleva a meterse en aprietos. Tanto es su afán por jugar, divertirse y lograr captar la atención de sus humanos, que son capaces de involucrarse en situaciones, que a veces, son hilarantes.

    Buscando entretenerse y recibir cariño de alguien o algo, suelen meterse donde no deben o les llaman. Un ejemplo palpable es el de Sonja, una can que molestó a una abeja, creyendo que era parte de su menú.

    Lo que hizo la Cocker spaniel es realmente hilarante porque no llegó a mayores. El caso se dio a conocer mediante la cuenta de Instagram del hospital veterinario Onewa Road en Estados Unidos.

    La perra Sonja se encontraba jugando en el jardín de su casa, cuando de repente se topó con un interesante y curioso insecto volador de color amarillo y con rayas negras. Se trataba de una abeja, un insecto de considerable ponzoña, ante la cual, esta can en vez de dejarla tranquila, decidió comérsela.

    (Foto: Instagram)

    El resultado de esto, a la gran mayoría que conoce a estos animales peludos y leales, no les sorprenderá, porque obviamente la simpática e inocente perrita Sonja terminó con su hocico sumamente hinchado. Lamentablemente, esto tuvo consecuencias negativas para las dos: una terminó en una veterinaria y la más pequeña, de seguro, no sobrevivió.

    Doloroso incidente que esperemos que le dejé una lección a la adorable Sonja. De seguro, la can tendrá más cuidado al momento de tener contacto con otro animal, por más que este sea más pequeño e "insignificante" para ella.

    (Foto: Instagram)

    Se conoce que este no es el único caso, pues existen mucho más amos que han visto a sus engreídos totalmente hinchados por jugar con panales de abejas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero