Cargando...
06 May 2020 | 12:51 h

Perro entiende aislamiento social y así se comunica con amigos perrunos

Este pequeño de 4 patas nos da lección de cómo comunicarnos sin estar cerca el uno del otro. Sin duda alguna una buena enseñanza para estos días que queremos frenar al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En estos días de cuarentena para muchos ha sido muy estresante, ya que estamos acostumbrados a nuestras actividades diarias. Ahora imaginemos cómo se deben sentir nuestras mascotas que a diario las sacábamos a pasear por ratos prolongados en donde también podían compartir con otros perros.

    Este es el caso del pequeño Rito, que frente al aislamiento social en el que estamos sujetos para evitar la propagación del coronavirus ha entendido muy bien de que se trata, así que también se une a su " familia humana" y respeta la cuarentena sin problemas.

    En un video que captó su "mamá perruna" se puede ver cómo el animalito se comunica con sus demás amigos sin preocupaciones y es que el pequeño ha buscado la forma también de entretenerse sin salir de casa y sobre todo sin exponer a su familia del contagio.

    En el clip que se compartió en Instagram, se puede ver al perro ladrando mientras otros perros también le responden, como una cadena de ladridos. 

    Es importante que seamos responsables con nuestras mascotas. Mantenerlas cerca, bien alimentadas y limpias. Ellos dependen mucho de nosotros y nosotros de ellos por todas las dosis de amor que nos brindan a diario.

    Tomemos conciencia sobre el contagio del coronavirus

    Recordemos que la mejor forma de bajar la curva de contagios por el coronavirus es no salir de casa, respetar la cuarentena, el aislamiento social y sobre todo ser responsables. ¡Bien hecho Rito!