Una divertida escena viene causando sensación en Facebook a pesar de tantas noticias negativas a causa del coronavirus. Sin embargo, una mujer fue la encargada de ‘robarse’ la atención de los usuarios luego de realizar un pequeño paseo junto a su ejército de cuyes.
La señorita decidió grabarse con la ayuda de un familiar mientras realizaba una caminata en el exterior de su casa a pesar del confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno por los múltiples casos de COVID-19.
TE PUEDE INTERESAR: Indigente fue obligado a deshacerse de un gato, pero lo cuidó hasta encontrarle un hogar
En las imágenes de observa a la fémina con un ramo de alfalfa en su mano haciendo una serie de movimiento para captar la atención de sus mascotas, quienes se dieron cuenta del banquete que llevaba su mamá humana y no tuvieron otra opción que seguirla.
Como si fuesen unos niños, los animalitos caminaban en forma de zigzag con el objetivo de atrapar a su dueña y así poder obtener su gran recompensa.
Luego de hacer público el video en Facebook, cientos de usuarios criticaron el accionar de la mujer por exponer su vida a un posible contagio sabiendo del gran número de infectados por coronavirus que hay en el Perú.
Sin embargo, la joven no quiso evadir las consecuencias de sus actos y tomó con mucho humor los comentarios, pidiendo las disculpas del caso y prometiendo que no iba a exponer nuevamente la integridad de sus familiares por una travesura.
Los miles de mensajes que circulan en Facebook deben hacernos entender que no estamos en un juego, la situación es muy grave y depende de nosotros mismos cuidar a nuestros familiares…. #QuédateEnCasa.