Muchos piensan que los animales no sienten y simplemente viven por instinto; sin embargo, unas imágenes que circula en Facebook, en el que se muestra el amor que una madre puede sentir por sus hijos.
Sin duda la naturaleza nos enseña que también los animales conservan el amor, por sus hijos de manera incondicional y que en esta oportunidad Suzi Eszterhas, fotógrafa reconocida de paisajes naturales, capturó el bello momento de una mamá nutria con su cría.
En esta oportunidad la artista fotográfica se dirigió a un acuario ubicado en Monterey Bay, California (Estados Unidos), donde uso de su arte y buen ojo al capturar la tierna escena de una mamá nutria.
Resulta que el hermoso animalito se había acomodado de cama para su bebé, mientras se sumergía, lo paseaba, lo sostenía, el bebé descansaba sin percatarse de lo que ocurría a su al rededor.
“La mayoría de las madres nutrias marinas son bastante tímidas con sus bebés, pero esta madre estaba muy acostumbrada a las personas y estaba muy relajada mientras criaba con amor a su cachorro en un puerto ocupado”, contó fotógrafa.
NO DEJES DE LEER: No quiso contratar un entrenador y prefirió hacer ejercicios con la ayuda de su perro
Cabe mencionar que, la cría de la nutria recién había nacido, y según cuenta el cuidador del lugar, la mamá nutria buscó refugio en el tanque para protegerse de otros animales y de la tormenta que había ese día.
Como podremos ver a través estas imágenes, una madre puede dar todo por sus hijos y que ante todo ello debemos ser agradecidos y aprender avalorarlas. ¡Una gran lección de maternidad!