Cargando...
18 Ago 2019 | 17:39 h

Skip y Ping, los pingüinos gays que adoptaron un huevo en un zoo de Berlín

Dos animales machos acogieron un huevo en el zoológico y el próximo mes podrían ayudar a que salga del cascarón la primera cría de esa especie en Berlín desde 2002.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un video viral de un de pingüinos gays de Alemania causan sensación en redes sociales, ya que habían tratado de incubar una piedra durante mucho tiempo, pero tendrán la oportunidad de ser padres por primera vez.

    Las autoridades del zoológico de Berlín mostraron a la amorosa pareja de animales machos con un huevo, que están empezando a incubar poco a poco.

    Si bien es cierto el huevo es fruto de otra pareja de pingüinos que en los últimos años.

     "Esta pareja de animales hembra y macho no se llevaron bien al 100 %, de hecho, a veces han dañado sus huevos", mencionó el cuidador Norbert Zahmel.

    Lo nuevos padres del futuro bebé pingüino se llaman Skipper y Ping, ambos de diez años, era una "excelente" alternativa como tutores adoptivos, añadió.

    Si el pequeño animal sale del cascarón, será el primer nacimiento de pingüino en el zoo en más de veinte años.

    Las parejas gays entre pingüinos no es nada nuevo. La conducta homosexual en animales de varias especies se produce tanto en zoológicos como en la naturaleza.

    Durante la semana del Orgullo LGTB, el zoo de Londres colocó un cartel en el hogar de los pingüinos que decía: ‘Algunos pingüinos son gays. Supéralo’, en el marco de una campaña contra la homofobia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista