• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beagles utilizados en pruebas farmacéuticas viven en condiciones ‘infrahumanas’

Un drone registró imágenes de los perros Beagles que viven en malas condiciones. La empresa farmacéutica Envigo se ha rehusado a comentar al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beagles utilizados en pruebas farmacéuticas viven en condiciones ‘infrahumanas’
    Un drone registró imágenes de los perros Beagles que viven en malas condiciones. La empresa farmacéutica Envigo se ha rehusado a comentar al respecto.

    Un tema que alarma mucho es el maltrato animal que existe en los laboratorios. Y no se trata de laboratorios con raros inventos, sino en la creación de champús, maquillaje, cremas, medicamentos. Los animales que son utilizados con estos fines son encerrados y viven en condiciones 'infrahumanas', sin hogar ni alguien que les de afecto.

    Son muchas las empresas que utilizan animales vivos para probar sus productos, no debemos olvidar que existen otros tipos de maltratos que experimentan los perros, chanchos, ratas, ya que muchos de ellos viven en cautiverio y fallecen en el proceso.

    Recientemente un drone capturó un video que generó indignación en las redes sociales, donde se ve una instalación de la empresa farmaceútica Covance en Virginia, Estados Unidos. En el clic se puede ver a cientos de perros de raza beagle encerrados esperando ser utilizados, los pobres peluditos estaban desesperados por salir.

    wapa.pe

    Los pobres perritos duermen sobre su propia orina y heces, según el potal PETA cuando el laboratorio fue acusado de realizar tratamientos ilegales a monos.

    Cuando esta grabación fue filmado, la compañía Covance había sido comprado por otra farmaceútica llamada Envigo, quienes se han rehusado a comentar respecto a los perros en cautiverio.

    wapa.pe

    Wapa, si quieres ayudar en detener este tipo de maltrato a los perritos, puedes firmar la petición iniciada por el sitio web "Change.org", quienes ya cuentan con más de 6,931 usuarios apoyando esta causa para salvar a estos peluditos de estos actos de crueldad.

    Echa un vistazo al video de los indefensos perritos:

    SOBRE EL AUTOR:
    Beagles utilizados en pruebas farmacéuticas viven en condiciones ‘infrahumanas’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY