¡Lamentable! En el distrito de Villa María del Triunfo (VMT) un dueño abandonó sin remordimiento alguno a su mascota enferma en la puerta de una consultorio para animales.
Según se puede observar en la grabación, el hombre amarra la correa de su perro a la reja de la veterinaria y luego se va sin mirar atrás, un gesto que entristeció a miles de usuarios en Facebook, ya que la mascota no lo dejaba con la mirada.
NO DEJES DE LEER: Junín: Dueña de un refugio pierde la vida y más de 70 animalitos se quedan sin hogar
Este hombre no se percató que esta siendo filmado por la cámara de video vigilancia. Un hecho que genera indignación y pena por el perro lanudito, quien estuvo expuesto al frío.
Ante esta situación, el dueño de la veterinaria Nueva Esperanza le brindó los cuidados necesarios a la mascota, bañándolo y otorgándole un tratamiento a la gaestroenteritis aguda que padece el animal.
También, se informó que luego de que acabe su tratamiento, el perro chiquito a quien han puesto por nombre temporal “Pompón”, será dada en adopción a los humanos que estén interesados en ofrecerle los cuidados y el amor que le hace falta.
Wapa, la publicación de este tierno perro se volvió viral a las pocas horas en Facebook, donde decenas de usuarios mostraron indignación y tristeza al ver que su ex dueño no se apiadó del perrito y lo dejó en total abandono.