Cargando...
30 Jul 2019 | 14:35 h

Las fotografías más tiernas de un lagarto durmiendo dentro de una rosa

Una familia de Estados Unidosdescubrió a un lagarto durmiendo dentro de una rosa, se ve realmente adorable ¡Mira las fotografías más increíbles de este animalito!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Como podrás comprobar ti misma, los miembros de una familia de Texas aprovecharon este curioso momento para sacar unas fotos a un pequeño lagarto que pertenece al grupo de anolis verde y se volvieron virales en las redes sociales.

    Las imágenes no hubieran existido si no fuera por una menor de edad llamada Ángel, que quiso darle una sorpresa a su madre regalándole una rosa.

    Sin embargo, la pequeña no sabía la gran sorpresa que se iba a llevar su mamá. Y es que, al acercarse a oler la rosa, la mujer se dio cuenta de que dentro había un pequeño animal reptil.

    Lagarto completamente dormido

    Tal y como explica esta familia tejana, el animal estaba muy dormido. De hecho, creyeron que se encontraba tan cómodo y calmado que no le molestaron más allá de sacar algunas fotos del adorable reptil.

    Lagarto anolis verde 

    El reptil que se encontraba dentro de la rosa era un anolis verde, una especie de lagarto muy peculiar que también es conocida como camaleón americano, ya que puede cambiar de color.

    El animal es una especie territorial y agresivo, algunas investigaciones han demostrado que son capaces de luchar contra su propio reflejo.

    Wapa, no te pierdas nuestra fotogalería con las capturas que la familia realizó. También, te compartimos algunos datos curiosos que te encantará conocer de este animal.