• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los gatos son muy protectores con los bebés? [VIDEO]

Los gatos son mascotas muy independientes, pero en cuanto a bebés se trate se vuelven los seres más protectores y paternales con ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que los gatos son muy protectores con los bebés? [VIDEO]
    Los gatos son mascotas muy independientes, pero en cuanto a bebés se trate se vuelven los seres más protectores y paternales con ellos.

    Los gatos son las mascotas ideales para muchas personas y una de las cosas que más amamos es su peculiar comportamiento. Los mininos son demasiado amorosos con los niños y prueba de ello existen muchos videos virales en las redes sociales.

    Se cree que los gatos son pocos afectuosos, incluso los tildan de animales sin sentimientos por la indiferencia a sus dueños. Lo cierto es que lo gatunos pueden ser muy amorosos como los perros, si bien es cierto cada peludito tienen una personalidad única y la dulzura dependerá de la crianza que haya tenido en casa.

    wapa.pe

    Por ello, hay muchos gatos que son muy melosos con las personas y en particular con los bebés. Tanto así que algunos amigos maulladores cuidan a los pequeños de la casa como si fueran sus propias crías, dándoles cariño, limpiándolos, besándolos y protegiéndolos de muchos peligros en casa.

    Es curioso ver cómo actúan los gatos por naturaleza y cómo logran percibir una actividad peligrosa para un infante. En el video que te compartiremos podrás observar como un gatuno salva a un niño que por jugar en la cocina casi se quema, el amigo maullador evita el accidente mordiéndole las manitos a la criatura.

    wapa.pe

    Los gatos son animales muy inteligentes, ya que pueden ayudar a desarrollar habilidades en los menores de edad como abrir una puerta para que el pequeño salga de la habitación.

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    Wapa, si tienes gatos en casa, no olvides darle los cuidados necesarios para llevar una vida feliz. Recuerda enseñar a tus pequeños hijos sobre los cuidados de los animales y a no maltratarlos, ya que podrían recibir posibles arañazos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que los gatos son muy protectores con los bebés? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY