Los animales con alas suelen necesitar cuidados particulares por lo que el nombre también debe ser algo personal, único y del que no nos arrepintamos más adelante. Lo primero que tienes que saber si tiene un ave hembra o macho.
Si buscas opciones relacionadas a la apariencia de tu animal con plumas, echa un vistazo al listado.
Es un tipo de fruto, pero también es un nombre para un animal de pequeño tamaño. Es un alias lindo y fácil para pajarracos verdes.
Las alas son apéndices que poseen las aves, vuelen o no. Es un nombre súper exótico, corto, y sencillo. Si tienes una ave parlanchina puedes repetirle su nombre para que se lo aprenda.
Conocido en algunos países por su nombre en inglés Tweety, es un personaje animado de Looney Toons. Un pajarito amarillo y con una gran cabeza, el más inteligente de todos.
Es uno de los nombres que más me gusta, por ser un ave famoso de la película Aladdín de Disney. Uno de los loros más populares, su nombre fue inspirado en William Shakespeare.
Si tu avechucho tiene una mirada profunda, y parece serio, este nombre de mascota le queda como anillo al dedo. Nigel es el villano de la película Rio.
El pico es el tipo de boca característico de estos animales. Un espectacular nombre para tu animal de compañía. El alias perfecto para cualquier tamaño de pájaro.
Las plumas son estructuras queratinosas de la piel de los animales, un simpático nombre para un ave con apariencia tierna.
Si tienes un ave es grande con plumas rojas o amarillas, le quedará perfecto este seudónimo. Un nombre peculiar que suena muy bien si lo piensas.
Este nombre significa volar en inglés y creo que es un excelente apodo para un volátil.
Increíble seudónimo de origen islámico que significa suave y frágil en español. Si eres fan de la artista Lina Morgan, este nombre es el indicado para tu mascota.
Wapa, cuéntanos en la parte de abajo en los comentarios cuál fue el nombre que más te gustó y cuál le pondrías a tu querido plumífero.