Las familias podrán disfrutar de un destino con piscina único debido a la presencia de animatrónicos en la zona.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Buscas un club con piscina cerca de Lima? Cerca de la capital se ubica uno de los clubes campestres más solicitados por las familias, ello debido a la presencia de dinosaurios animatrónicos. Se trata del destino ideal para el verano debido a las diversas piscinas que ofrecen para disfrutar del verano al aire libre y con espacios para todos los miembros del hogar.
Los peruanos podrán elegir el destino ideal en Huachipa, donde podrán disfrutar de todos los atractivos a solo 60 soles. El destino se encuentra ubicado en la Avenida El Polo Mz. H lote 14 Huachipa Santa María, donde los ciudadanos podrán llegar de manera rápida con el bus 'El Rápido'. En este caso, el trayecto tiene una duración de 30 minutos.
El club campestre con dinosaurios animatrónicos de tamaño real tiene un horario de atención de lunes a domingo de 9 a. m. a 5:30 p. m., el cual requiere un costo de entrada de 60 soles para ingresar al establecimiento. Se trata de Perulandia, un destino ideal para la familia durante las vacaciones de verano.
Es importante mencionar que, para ingresar al local será necesario realizar una reserva a través de la plataforma oficial perulandia.pe o también adquirirla en el mismo lugar. Cabe mencionar que, en el ingreso recibirán dos tickets que corresponden a la entrada y un segundo vale de 30 soles para consumir en el patio de comida.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde se encuentran los parques inflables más grandes de Lima y cómo llegar? [VIDEO]
El club campestre cuenta con cuatro piscinas enfocadas en para todos los miembros de la familia, asimismo, los menores podrán disfrutar de un parque de dinosaurios animatrónicos de tamaño real. Para los adultos, podrán encontrar dos piscinas con toboganes donde podrán disfrutarlo en pareja.
Dentro del establecimiento también encontrarán una zona de alimentos donde podrán disfrutar de pollo a la leña, comida china y marina desde 20 soles. Es así como podrán disfrutar de todos los atractivos durante todo el día y sin necesidad de acudir a un restaurante para la hora del almuerzo.