• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde se encuentran los parques inflables más grandes de Lima y cómo llegar?

Las familias podrán pasar un momento único y divertido en uno de los juegos inflables más grandes de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde se encuentran los parques inflables más grandes de Lima y cómo llegar?
    Los peruanos podrán acudir a los parques temáticos más grandes y divertidos de la capital.

    El Perú cuenta con dos parques temáticos de alta demanda por sus cualidades únicas que involucran el deporte de extremo y la diversión en familia. Ante la llegada de las vacaciones escolares y universitarias, muchos jóvenes se encuentran en búsqueda del lugar ideal para entretenerse y poner a prueba sus habilidades. Por ello, Wapa tiene para ti los mejores parques inflables cercanos a la capital.

    En este caso, podrán encontrar los atractivos inflables más grandes de Lima, siendo a su vez los más complejos debido a la gran demanda y largas colas que realizan las personas para ingresar. Sin embargo, la espera sería provechosa para aquellos que buscan revivir su infancia con juegos similares, pero para adultos.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los parques inflables más grandes de Lima y dónde se encuentran?

    La diversión en los parques inflables más g4randes de la capital se encuentran en zonas específicas de gran afluencia de personas. Wapa tiene para ti los dos lugares más recomendados:

    1.- Juegos inflables Fun Jungle: el reconocido parque inflable se encuentra dentro de un histórico centro de recreación donde acuden las familias a conocer los animales más exóticos. Se trata del Parque de las Leyendas, lugar donde podrán encontrar uno de los juegos más pedidos entre los peruanos por su gran cantidad de infraestructuras hechas de un material que contiene aire.

    Se encuentra ubicado en el distrito de San Miguel, en Av. Parque de las Leyendas 580. donde deberán pagar 15 soles por el ingreso al parque apto para toda la familia.

    Al ingresar será necesario ubicar los juegos inflables, a donde podrán entrar tras realizar un pago de 25 soles por 45 minutos. Es importante mencionar que, podrán entrar sin problema los mayores de un metro, mientras que los pequeños deberán ingresar acompañados.

    wapa.pe

    2.- Juegos inflables Flying Squirrel: se encuentra ubicado en la explanada Manuel Olguín del Jockey Plaza, puerta N°7 de Santiago de Surco. Se trata de uno de los más grandes del país, el cual cuenta con 16 juegos atractivos para los jóvenes por su nivel de dificultad.

    En este caso, el ingreso al parque temático cuenta con ciertos requisitos respecto al horario de atención, el cual varía desde las 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

    En la misma línea, se deberá realizar un pago de 35 soles por solo 30 minutos de diversión en el parque más grande y entretenimiento de la capital.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde se encuentran los parques inflables más grandes de Lima y cómo llegar?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY