¿Cuántas veces postergamos un paseo en familia? El cansancio, la falta de tiempo y el dinero son muchas veces las principales razones. Sin embargo, si vienes deseando una "escapadita" cerca de Lima, ¡Cieneguilla te espera!
En esta época del año, donde el invierno se asoma... visitar un bungalow en esta parte de Lima es una gran alternativa puesto que queda a tan solo 40 minutos de la capital, están equipados como para sentirse en casa, cuentan con piscina y... ¡tiene sol todo el año!
Aquí te damos 5 buenas razones de Villa Loka bungalow, por las que no deberías postergar más ese paseo con los tuyos. ¡Toma nota!
Salir de paseo estrecha tus lazos familiares
Nada mejor que salir de la rutina, un paseo trae nuevas vivencias, anécdotas divertidas y hasta dificultades que en el tiempo serán atesorados como momentos inolvidables.
La familia que viaja unida, permanece unida
Durante los paseos, se viven experiencias nuevas que permiten trazar vínculos más sólidos y profundos entre todos los miembros de la familia.
"Podrás visitar los alrededores llenos de naturaleza, realizar caminatas a orillas del río, llevar tu bicicleta, montar a caballo o pasear en cuatrimotos, los interesados pueden llamar al telefóno: 987868722. Estas experiencias traerán recuerdos que fortalecerán los lazos familiares. Los hospedados reciben orientación de dónde realizar estas actividades", comentó Verónica Pachas gerente del alojamiento Cieneguilla Villa Loka.
Aporta beneficios saludables
Debido a su excelente ubicación geográfica, Cieneguilla cuenta con un clima cálido y luz solar todo el año. La luz solar y vitamina D aportan muchos beneficios para la salud. Una breve exposición solar es suficiente para cosechar todos estos beneficios en grandes y chicos.
Adquirirán nuevos valores emocionales y sociales
Disfrutar en familia sin las interrupciones de nuestras obligaciones, aparatos electrónicos o de la rutina crea la oportunidad perfecta para la apertura a conversaciones que trabajen el pensamiento crítico y expresión de emociones.
En Cieneguilla al tener un gran área verde, podrás respirar aire puro, dejar que los niños corran con total seguridad, tomarse juntos un chapuzón en la piscina y generar espacios para la complicidad.
Enseña a que las cosas materiales no son lo más importante
El mejor regalo es aquel que perdura para siempre, lo material se deteriora, un momento en familia quedará para siempre y todos podrán llevar los recuerdos a donde quiera que vayan.
Queda a tan solo unos kilómetros de la ciudad. Para llegar a los Bungalows en Cieneguilla:
Dirigirse al sur por Carr. Panamericana Sur/Vía de Evitamiento/Carretera 1S. Continuar por Av. Las Palmeras hacia La Molina y, finalmente seguir por Av. La Molina/LM-119 recto hasta Cieneguilla.
Dirección: Malecón Lurín H-25 Cieneguilla Lima, Perú. Las tarifas van desde 82,50 soles por persona en base a habitación para 4 o 6 personas.