Cargando...
08 Abr 2022 | 8:51 h

Corte de agua: Sedapal anuncia suspensión del servicio en distritos de Lima y Callao

Anuncian corte de agua en ciertos distritos de Lima y Callao para hoy, viernes 8 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Corte de agua en Lima y Callao cuenta con zonas y horarios específicos.

    El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció la restricción del servicio en ciertos distritos de la capital. A través de su cuenta oficial en Twitter, informó a los ciudadanos que este viernes 8 de abril se realizará el corte de agua en Surquillo, San Miguel y San Borja.

    Esto se debe a los trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable en la capital, el cual busca convertir a la capital en una ciudad sostenible. “Son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, publicó Sedapal en sus reses sociales.

    Es importante mencionar que, la suspensión del servicio no afectará a todos los distritos. Por ello, se programó el corte en zonas específicas y por cierta cantidad de horas.

    Corte de agua en distritos de Lima y Callao

    Wapa trae para ti las zonas y horarios específicos para la suspensión del servicio en los distritos de la capital:

    1.- Programación en Surquillo (3 h a 12 h)

    - Av. Vicente Villarán, urb. Aurora Este.

    2.- Corte de agua en San Miguel. (10:35 h a 20 h)

    - Av. Lima, calle San Martín, Prol. Ayacucho, av. Universitaria.

    3.- Suspensión del servicio en San Borja. (12 h a 18 h)

    - Av. Guardia Civil, jr. Remington, av. San Borja Sur, av. De las Artes, av. San Borja Norte, av. Del Parque Norte.

    Corte de agua programado en La Molina

    A través de su cuenta de Twitter, Sedapal anunció la restricción del servicio de agua potable en La Molina para el 10 de abril. La medida corresponde a los labores de limpieza y desinfección del reservorio en la zona, ello con la finalidad de seguir trabajando para convertir Lima y Callao en ciudades sostenibles.

    1.- Coop. Los Constructores limitada, La Molina. (12 h a 16 h)

    2.- Urb. Rinconada de Ate, La Molina. (9 h a 12 h)

    3.- Urb. Rinconada Planicie pampa grande, La Molina. (16h a 12 h)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero