Promperú presentó su nueva campaña publicitaria “Volver a Viajar”, la que busca promocionar y fomentar los destinos a nivel nacional, para reactivar el sector turismo.
El slogan de la campaña es “Queremos volver a verte”, lema con el que se invita al público a visitar diversos destinos cumpliendo con los protocolos sanitarios recomendados.
El artesano ayacuchano, Silvestre Ataucusi; el fundador del centro de rescate de Loreto, Javier Velásquez y el reconocido guía de turismo, Efraín Valles, forman parte de los videos promocionales de esta campaña. Ellos le recuerdan al público que “viajar por el Perú es la mejor manera de ayudar al turismo local”.
De igual forma, participan tres mujeres representantes de la actividad turística. Desde Puno se hace presente Cristina Suaña, emprendedora del segmento de turismo comunitario; Lidia Siles, fundadora del ‘Patronato por la Cocina del Callao’ con más de 25 años de trabajo poniendo en valor la cocina chalaca; y Catalina Cristóbal, empresaria y guía oficial de turismo de Lima.
“En octubre pasado presentamos una primera etapa de la campaña que mostró cómo las regiones se preparaban para recibir a los viajeros nacionales. Hoy damos un paso adelante e invitamos a que los ciudadanos puedan contribuir directamente a la reactivación del turismo nacional a través de la adquisición de servicios formales y viajes responsables.”, afirmó la presidenta de Promperú, Amora Carbajal.
En el marco de la presente campaña y en coordinación con el sector privado peruano, se pone a disposición de los usuarios más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia los destinos Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.
“Queremos expresar nuestro compromiso y empatía con todos los actores del sector, amigos y aliados de la industria del turismo peruano que hoy invitan a los viajeros a seguir descubriendo los maravillosos destinos que el Perú tiene por ofrecer”, agregó Carbajal.
Las ofertas estarán alojadas en la ya reconocida web de viajes, www.ytuqueplanes.com. Asimismo, el público podrá adquirir paquetes promocionales hasta con el 70 % de descuento con alternativas de full days, rutas cortas y/o viajes hacia destinos más alejados dependiendo del lugar de procedencia del viajero.
Descargue los videos de la campaña aquí: https://bit.ly/3pZVenI