Próximos a las Elecciones Generales 2021, el Jurado Nacional de Elecciones abrió convocatoria laboral para contratar 50 Verificadores de Actas Electorales.
En las siguientes líneas te explicamos paso a paso cuáles son los requisitos para el puesto y los pasos que debes seguir para postular.
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Educación: Persona natural con título profesional universitario y/o grado de bachiller de las carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Computación, Contabilidad, Administración y afines; o título técnico de las carreras de Computación, Contabilidad, Administración y afines. (Indispensable)
Formación: Conocimiento de herramientas MS Windows, MS Office, uso de Internet y correo electrónico. (Deseable)
Experiencia: Tener experiencia mínima de uno (1) año en entidades públicas y/o privadas. (Indispensable)
Experiencia en labores de fiscalización electoral y/o en el sistema electoral. (Deseable)
Los interesados deberán enviar su CV documentado y Ficha de Postulante (formato Excel) (DESCARGAR) al siguiente correo: verificadoractas@jne.gob.pey colocar en el asunto: “VERIF_AE” con las siguientes especificaciones:
1. En un solo archivo PDF: Copia del título profesional
Nombre del archivo: Apellidos y Nombres – Título profesional
2. En un solo archivo PDF: Copia del certificado del curso de especialización.
Nombre del archivo: Apellidos y Nombres – Curso
3. En un solo archivo PDF: Copia de los documentos que acrediten la experiencia solicitada.
Nombre del archivo: Apellidos y Nombres – Experiencia
4. En un solo archivo PDF: Curriculum descriptivo.
Nombre del archivo: Apellidos y Nombres – CV
Asimismo añadir los siguientes documentos en archivo PDF:
Registro Nacional de Grados y Títulos Académicos (SUNEDU).
DNI
Consulta RUC (SUNAT)
Registro de Afiliación a Organizaciones Políticas
Registro de Multas Electorales (JNE).
Revisa la convocatoria completa AQUÍ.
Postula AQUÍ.