Cargando...
18 Feb 2021 | 16:51 h

SENASA lanza oferta de trabajo con sueldos desde 10,000 hasta 15,000 mil soles

¿Buscas chamba?Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentariaemitió convocatoria para quienes necesiten una oportunidad laboral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La pandemia por coronavirus trajo una gran crisis económica en el mundo, y el Perú no es la excepción. Esto ha hecho que muchos peruanos se queden desempleados, a raíz de los despidos masivos y el quiebre de diversas empresas, tras las medidas que se adoptaron para detener los contagios.

    Como sabemos, esta situación ha afectado a miles de peruanos y por eso en Wapa.pe queremos compartirte una nueva oferta laboral con la intención de ayudarte a conseguir un puesto de trabajo.

    El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) lanzó una convocatoria laboral con 21 plazas para trabajar en Amazonas, Áncash, Apurímac, Callao, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Puno.

    CAS N° 005: Especialista Legal Básico en Recursos Humanos

    Número de vacantes: 1

    Formación Académica: Titulo Profesional Universitario en Derecho o Derecho y Ciencias Políticas, con colegiatura y habilitación profesional vigente. Egresado de Maestría en Gestión pública o Derecho laboral o Derecho Constitucional o afines.

    Experiencia: Experiencia general: Mínimo tres (3) años en el Sector Público y/o Privado.

    Experiencia especifica:

    Un (1) año realizando funciones relacionadas a la elaboración de proyectos de informes y oficios en el Sector Público, en el nivel mínimo de puesto de practicante profesina

    Lugar de Prestación del Servicio: Sede Central - La Molina

    Remuneración: S/. 5,000.00 soles Plazo para postular: Del 02 al 04 de Marzo de 2021

    CAS N° 007: Analista Avanzado en Cuarentena Vegetal

    Número de vacantes: 1

    Formación Académica: Titulo Profesional Universitario en Ingeniería Agrónoma o Agronomía o Biología, con colegiatura profesional correspondiente.

    Experiencia: Experiencia general: Mínimo cinco (5) años en el Sector Público y/o Privado.

    Experiencia especifica: Tres (03) años en la función y/o la materia del puesto en el nivel mínimo de puesto de analista, dentro de los cuales se haya desempeñado dos (2) años en el sector público Lugar de Prestación del Servicio: Sede Central - La Molina

    Remuneración: S/. 4,400.00 soles

    Plazo para postular: Del 02 al 04 de Marzo de 2021 

    Revisa toda la oferta laboral a través de su página oficial, AQUÍ.