Esta receta es la preferida de chicos y grandes. No sólo porque lograr una buena masa para pizza casera requiere su tiempo, sino porque los niños pueden colaborar en su elaboración. ¡Es muy fácil!
(Foto/cocinadelirante)
Si eres pizza lover seguro que vienes extrañando comer una buena porción durante estos días de cuarentena, no te compliques que en las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar mini pizzas artesanales con un sabor, espectacular. ¡Toma nota!
8 Rebanadas de pan de molde
8 cucharadas soperas de salsa de tomate
Acompañamiento al gusto (jamón, pimientos, carne, piña, etc.)
Orégano seco al gusto
Queso rallado al gusto
- La preparación de estas mini pizzas con pan de molde es tan sencilla como rápida. Debes colocar las rebanadas de pan en una bandeja para hornear previamente enharinada o sobre papel para horno y comenzar a bañarlas con la salsa de tomate, teniendo cuidado de esparcirla bien por todo el pan.
- Luego agrega los demás ingredientes, tan cual como si estuvieras preparando una pizza.
- Mete la bandeja al horno precalentado a unos 220 grados y hornea, preferiblemente en el modo de calor arriba y abajo, por entre 10 y 15 minutos.
Si gustas puedes darle forma redonda cortando los bordes, para ello, con el filo de un vaso presiona en las rebanadas antes de empezar a rellenar.
- Deja reposar un poco y listo ¡Mini pizzas con pan de molde!
(Receta/mui.today)
Mira este vídeo y aprende paso a paso cómo elaborarlas.