Cargando...
28 Ago 2019 | 15:26 h

"Azul y Celeste": Microteatro tendrá entrada gratuita este sábado

Este sábado es la última presentación de la obra de teatro"Azul y Celeste" en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    "Azul y Celeste" es una obra teatral que se presenta en el parque Kennedy de Miraflores y la entrada a la función es gratuita, por lo que es una buena oportunidad para pasar un momento en familia este fin de semana.

    Dos maletas, dos piezas de muebles y una sala pequeña es lo que comparten dos jóvenes mujeres que vienen huyendo, cada una de una realidad distinta pero que al mismo tiempo, comparten los mismos deseos y sueños.

    Esta es la sinopsis de “Azul y Celeste”, obra de Microteatro dirigida por Julia Thays y producida por el gestor cultural Igor Olsen. Esta obra se presenta en el Parque Kennedy este sábado 31 de agosto a partir de las 4 de la tarde. Cada 15 minutos podrán disfrutarla, en los siguientes horarios: 4 pm, 4:25 pm, 4:50 pm, 5:15 pm y 5.40 pm. El ingreso es libre.

    PADF Y ACNUR suman esfuerzos para “poner en la piel del otro” la realidad de miles de ciudadanos venezolanos en el Perú y han venido presentando “Azul y Celeste”, en el Jockey Plaza y en el Centro Comercial Plaza Norte, con un lleno total cada función, finalizando este sábado 31 de agosto en el Parque Kennedy.

    Esta representación forma parte de la iniciativa #TodosSomosUno, una acción conjunta de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, con el objetivo de sensibilizar a los asistentes sobre la problemática que conlleva el tener que salir de un país forzosamente y la esperanza de las personas para integrarse en sus comunidades de acogida. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Este es el electrodoméstico que DESENCHUFADO logra que tu recibo de luz baje descomunalmente

    Este es el electrodoméstico que DESENCHUFADO logra que tu recibo de luz baje descomunalmente

    Korina confiesa la IMPENSADA respuesta que recibió cuando quiso separarse de Mario Hart y hace inesperada confesión sobre su hija: "Me generó mucho terror"

    Korina calla a sus detractores y NIEGA haberse metido con Mario Hart por interés: "Desde que estamos juntos pagábamos 50/50"

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming