Puede que a simple vista este elemento y mueble se vea poco necesario y hasta se crea que solo ocupa más espacio; sin embargo, su presencia puede ser más que decorativa.
El incluir un puff en tu hogar puede hacer de su presencia un toque diferente o agregarle ese detalle que lo hará más auténtico o cercano a tu estilo.
Las ventajas que puede aportarte incorporarlo en tu decoración son las de tener un asiento extra para los invitados, almacenaje extra o aportar algo de sofisticación depende sea el modelo que adquieras.
Mira 5 razones para de decorar con puffs y reconoce sus ventajas.
En un cuarto muy neutro o con una paleta de tonos pasteles o claros, incorporar un mueble como un puff que tenga un color vibrante puede añadir un toque de color que le dé más atractivo al espacio.
Las texturas que se suelen usar para este tipo de puffs son las de terciopelo y llegan a quedar como un toque elegante y están muy en tendencia.
Lo genial de los puffs es que son elementos muy versátiles y que pueden adaptarse a tu estilo, sea cual sea.
Con puffs de crochet para estancias de estilo nórdico o puffs con patas de madera, puffs cuadrados o puffs otomanos para complementar espacios muy al estilo mid century modern.
Si tienes invitados en tu casa o departamento y te hacen falta asientos, los puffs son ideales para cumplir esta función.
Su ergonómico diseño los hace ideales para adaptarse a cualquier espacio y los convierten en el elemento perfecto para ser ese asiento que más necesitas.
También funcionan como reposapiés y mesas auxiliares.
Algo muy bueno a la hora de tener un puff en casa es que cualquiera podrá moverlo o transportarlo.
Son muy ligeros y eso facilita su limpieza y re adaptación a un nuevo espacio de la casa.
Los puffs encajan en cualquier espacio de la casa. Incluso pueden ir hasta en el baño.
Lo que lo hace un mueble casi infaltable y muy útil.
Además, le puedes dar distintos usos de acuerdo al lugar en el que se encuentren.
En una habitación pueden servir como un asiento informal, en los dormitorios infantiles pueden tener una función más lúdica o como asiento de lectura y en el baño ser un punto de apoyo para toallas o asiento tipo cambiador.
Ya lo sabes, incluye este estiloso y funcional elemento en tu casa y complementa tu estilo decorativo.