¿Te pasó que estás caminando en dirección a tu trabajo y ves en una pared el número 69? O ¿Estas regresando a casa y justo pasa un bus con esta misma cifra? Bueno, aquí te contaremos la razón por la que te encuentras continuamente con el número 69.
Según Pitágoras, “las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de las leyes de la naturaleza y la armonía del universo, a lo que llama “música de las esferas””, por lo que encontrarse con frecuencia con el número 69 se trata estar más a tenta a las señales de la vida.
Esta cifra te quiere decir que te atrevas que sueltes todo aquello que no te hace bien, aunque esto te duela, ya que vendrán nuevas cosas o personas, lo cual te ayudará en tu crecimiento.
NO DEJES DE VER: Mossul sobre Pedro Castillo: “Si quiere seguir en la presidencia, tendrá que hacer un pacto con el diablo”
Con esto quiere decir que te debes de mantener abierta para que recibas todo lo nuevo que llegará, porque te los mereces. ¡Ya es tiempo de renovar!
Es preciso resaltar que el 69 es un número angelical, además que suele significar que ya finaliza una etapa importante, por lo que también es una cifra kármica.
La página web especializada Astro-Api menciona que el significado superior del ángel número 69 viene de la esencia vibratoria de los números 6 y 9.
La esencia vibratoria de un número es una esencia que brilla a través de la apariencia del número, como una luz o un brillo en el ojo.
La esencia vibratoria del número 6 se trata de la estabilidad, el equilibrio, el amor y el cuidado. El 6 es el número del hogar, la chimenea y las relaciones familiares.
Así que cuando veas este número, los astros te están diciendo que debes prestar un poco más de atención a tu casa y a tu situación doméstica.
MIRA TAMBIÉN: Mhoni Vidente sobre Apocalipsis: “Abril es el mes del tiempo del Espíritu Santo y la Salvación de la humanidad”
Mientras que el 9 es el número del logro espiritual y la realización de su más alto potencial. Esto te quiere decir que has superado todos los obstáculos y has logrado el cumplimiento de tus objetivos.
Por lo que al combinar ambas cifras contienen un potente mensaje de los ángeles que celebran los logros espirituales en esta vida. Y OJO, te está diciendo que has elegido el camino correcto y has realizado todo tu potencial.