Mhoni Vidente sobre Apocalipsis: “Abril es el mes del tiempo del Espíritu Santo y la Salvación de la humanidad”
Únete al canal de Whatsapp de WapaMhoni Vidente, una de las más famosas tarotistas del mundo, predijo que el Apocalipsis está muy cerca e incluso señaló que el mes de abril es un mes importante, ya que hay cuatros jinetes trae incertidumbre.
“Abril es el mes del tiempo del Espíritu Santo y la Salvación de la humanidad. Hay cuatro jinetes que siguen cabalgando para traer incertidumbre en toda la población mundial”, mencionó la astróloga cubana.
Vidente recalcóquelos cuatro jinetes son la referencia a la guerra, el hambre, la desesperación total y el Apocalipsis. Según reveló, estos desastres tocarán países de África, Asia y Europa.
Además, resaltó que van a ver revelaciones divinas en los cielos y que, aunque se quiera, no van a haber acuerdos entre Rusia y Ucrania.
Mhoni Vidente asegura que Pedro Castillo saldrá de Palacio de Gobierno y habrá nuevas elecciones
Sin embargo, estas no han sido las únicas predicciones de Mhoni Vidente, pues también aseguró que Pedro Castillo saldrá de Palacio de Gobierno y habrá nuevas elecciones.
“La carta del juicio me está diciendo que el país de Perú va enfrentar en manifestaciones y a tumbar a su presidente y a todo su gabinete. Se vuelven a ir a elecciones próximamente, pero no solamente ese país también va a haber revueltas en Ecuador y Argentina”, manifestó.
Mhoni Vidente predijo cambios políticos en América Latina
La esotérica cubana también afirmó que van a haber drásticos cambios políticos en distintos países de Sudamérica y en Europa.
“Van a haber muchos cambios en las regiones de América del sur, centroamérica, México y sobre todo en Rusia y Europa”, agregó.
Mhoni Vidente sobre la guerra de Rusia – Ucrania
Asimismo, Mhoni señaló que habrá más países europeos que se unirían a Rusia durante la guerra y resaltó que el presidente ruso Vladimir Putin estaría buscando dividir a Ucrania. Una de ellas sería una Ucrania comunista.
Por lo que la tarotista pidió que le recen mucho a Dios y a la Virgen María porque las revelaciones del Apóstol Juan en el Libro del Apocalipsis empezarían a cumplirse.