Mhoni Vidente predijo que este lunes 21 de marzo Dios junto a los arcángeles pelearán contra el Diablo y sus 72 demonios, pero, además, la Virgen María cambiará la historia para siempre porque será la “salvadora del mundo”.
“Así como lo fue en 1917 con la virgen de Fátima, así como lo fue en 1941 con la Virgen de Lourdes, ahora la Virgen de Guadalupe y la Virgen María va a ser la protectora y va a ser la salvadora”, señaló la pitonisa cubana.
A través de su video “Ritual y Predicciones Nuevas amigos”, Mhoni Vidente detalló que la popular ‘morenita’ va a ayudar a la humanidad para que no se destruya la vida.
LEE TAMBIÉN: Mhoni Vidente predijo algo terrible para este lunes 21 de marzo: “Dios bajará a pelear con el Diablo”
“Se va a hacer completamente clara la visión de la virgen María sobre la humanidad para cambiar completamente la historia, para que no acabe, para que no se destruye”, predijo.
También agregó que “el 21 de marzo es la gracia divina de Dios sobre el ser humano y que todas las corriente positivas y negativas van a estar”.
Cabe recordar que, hace unos días, Mhoni Vidente señaló que hoy, lunes 21 de marzo, Dios se enfrentaría en la Tierra al Diablo y sus 72 demonios, quienes bajaron para intentar tomar almas y espíritus de los seres humanos.
La tarotista afirmó que las cartas le mostraron que habrá un gran sismo en todo el mundo, caerá un misil o bomba que ocasionarán un gran cambio por la historia.
TE PUEDE INTERESAR: Mal del Ojo: Aprende a cómo interpretar las imágenes que aparecen tras una limpia de huevo
MIRA TAMBIÉN: Baba Vanga y su terrorífica profecía sobre Rusia y Ucrania: “Se convertirá en el señor del mundo”
La vidente estuvo al borde de la muerte, pues cuando iba corriendo en dirección a un árbol de aguacate, donde su ropa se encontraba colgando y comenzaba a mojarse a causa de una fuerte lluvia, un rayo le había caído; su onda expansiva le había atravesado todo el cuerpo dejándolo en total estado de inconsciencia.
En el ínterin que se debatía entre la vida y la muerte, rememoró haber tenido un sueño en donde se encontraba en el purgatorio, dijo ver a muchas personas y a varios demonios, ella se encontraba observando todo desde un río angosto en el cual podía estar parada sin hundirse y hasta inclusive podía caminar.
Ella comentó que esas personas que estaban ahí querían hacerle daño, cuando repentinamente una mujer vestida de blanco que se encontraba levitando, se aproximaba a ella lentamente, la tomó del brazo y le dijo que la acompañara, mientras tanto, Mhoni sentía mucha paz y calidez.
Cuando Mhoni caminaba con la misteriosa mujer, ella despertó y vio a su abuela cuidando de ella mientras ella se encontraba postrada en la cama del hospital. Días posteriores, la misma “mujer de blanco” volvió a aparecérsele, y esta le afirmó que desde ese instante tendría la labor de predecir el futuro de las personas y que su camino sería cambiado por uno de total rectitud.