Mhoni Vidente predijo algo terrible para este lunes 21 de marzo: “Dios bajará a pelear con el Diablo”
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna pandemia, una guerra y ahora ¿se acerca el fin del mundo? Mhoni Vidente afirmó que sus cartas le revelaron que este lunes 21 de marzo “Dios bajará a la tierra para pelear con el diablo, que intentará apropiarse de todas las almas, pero Dios y sus arcángeles saldrán a defendernos”.
A través de su cuenta de YouTube, la esotérica cubana señaló que durante esta pelea celestial se va a escuchar las campanas del Apocalipsis, una batalla que será visible en el cielo.
“El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Ese día vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y arcángeles contra el mismo Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad”, predijo.
NO DEJES DE VER: Mal del Ojo: Aprende a cómo interpretar las imágenes que aparecen tras una limpia de huevo
Mhoni Vidente mencionó que debemos de estar atentos al mediodía, a las 3 y a las 6 de la tarde, pues son horarios en los que Dios bajará a la Tierra.
¿Cómo debemos de prepararnos para el inicio del Apocalipsis?
Además, la esotérica recomendó que las personas recen, usen prendas de vestir blanca, tengamos a la mano agua bendita. También se debe de encender una vela blanca y a la vez invocar al arcángel Miguel, a Dios y a la Virgen María.
“Tenemos sólo ese día para que la humanidad comprenda y se incline a rezar (...) Dios mismo se hará presente para que la humanidad se vuelva a enderezar (...) Visualizo cómo un sismo en el mundo entero va a cambiar completamente las coordenadas y va a dar el aviso de que se empieza a mover la ‘guerra celestial’’, detalló Mhoni Vidente.
TE PUEDE INTERESAR: Baba Vanga y su terrorífica profecía sobre Rusia y Ucrania: “Se convertirá en el señor del mundo”
¿Quién es Mhoni Vidente?
Mhoni Vidente, quien es una de las personalidades de mayor reconocimiento en el campo de la astrología, nació un 21 de marzo del año 1997 en el país de Cuba. Desde una corta edad no se sintió con el cuerpo con el que nació, ya que es una mujer transgénero.
“Mhoni Vidente nació siendo hombre, pero desde niña tenía una tendencia a ser una mujer. Mi madre era cubana y mi padre mexicano de la ciudad de Monterrey, ese es el motivo por el cual tengo familia y una casa en Monterrey. La gente del norte es muy fuerte por eso yo también tengo fortaleza”, posteaba Mhoni en su red social.
De acuerdo a la información que ha sido confirmada por la cubana y retomada por La Verdad Noticias, el nombre anterior de Mhoni Vidente era Rafael Martínez de León, quien pasó por situaciones difíciles, tanto que eso lo llevó a trabajar vendiendo su cuerpo al mejor postor y mencionó que su virginidad lo había perdido con un extranjero a cambio de dinero.
A los 17 años, debido al tipo de trabajo que realizó, la policía lo capturó y se quedó preso por varios meses, en donde para resguardarse y no ser herido, mantenía relaciones con los presidiarios del lugar.
SEGUIR LEYENDO: Famosa clarividente asegura que China pronto entrará a la guerra y se unirá con Rusia
¿Cómo Mhoni Vidente se interesó por el mundo esotérico?
La vidente estuvo al borde de la muerte, pues cuando iba corriendo en dirección a un árbol de aguacate, donde su ropa se encontraba colgando y comenzaba a mojarse a causa de una fuerte lluvia, un rayo le había caído; su onda expansiva le había atravesado todo el cuerpo dejándolo en total estado de inconsciencia.
En el ínterin que se debatía entre la vida y la muerte, rememoró haber tenido un sueño en donde se encontraba en el purgatorio, dijo ver a muchas personas y a varios demonios, ella se encontraba observando todo desde un río angosto en el cual podía estar parada sin hundirse y hasta inclusive podía caminar.
Ella comentó que esas personas que estaban ahí querían hacerle daño, cuando repentinamente una mujer vestida de blanco que se encontraba levitando, se aproximaba a ella lentamente, la tomó del brazo y le dijo que la acompañara, mientras tanto, Mhoni sentía mucha paz y calidez.
Cuando Mhoni caminaba con la misteriosa mujer, ella despertó y vio a su abuela cuidando de ella mientras ella se encontraba postrada en la cama del hospital. Días posteriores, la misma “mujer de blanco” volvió a aparecérsele, y esta le afirmó que desde ese instante tendría la labor de predecir el futuro de las personas y que su camino sería cambiado por uno de total rectitud.