Famosa clarividente asegura que China pronto entrará a la guerra y se unirá con Rusia
Únete al canal de Whatsapp de WapaDeseret Tavares reveló que el tarot le mostró cuáles son las verdaderas intenciones de China, quien aparentemente hasta el momento no se ha involucrados en la invasión de Rusia a Ucrania.
Además, la clarividente cuestionó el hecho de que Xi Jinping se mantenga “muy callado”, cuando se sabe que él es uno de los principales aliados de Vladimir Putin.
¿Qué le dice el tarot a Deseret Tavares?
Según señaló Tavares, China está movilizando a su ejército en cuatro puntos distintos, por mar y tierra, y como estrategia está guardando silencio mientras se ponen en la zona de ataque.
NO DEJES DE VER: “Piedra asesina” se parte en dos y libera demonio que tenía en su interior, según mitología japonesa
LEE TAMBIÉN: Baba Vanga, antes de morir, reveló la fecha en la que será el fin del mundo y qué otros sucesos ocurrirán
“China es el que está desestabilizando todo (…) Es una realidad que China y Rusia están trabajando en equipo en una “guerra silenciosa” y predijo que, unidos, movilizarán tropas por aire, mar y tierra. Ambos, agregó, están usando a Ucrania como una distracción”, comentó la clarividente.
La guerra se extendería
Deseret también visualizó que la situación bélica se va a complicar porque la invasión podría salir del territorio de Ucrania, llegando a Suecia, Finlandia y un tercero, aunque no reveló cuál podría ser este último.
“Las cartas hablan de que este conflicto entre Ucrania y Rusia nos lleva a una guerra que involucra al resto de planeta”, detalló.
TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente predijo guerra de Rusia y Ucrania: “Vladimir Putin es el tercer anticristo”
MIRA TAMBIÉN: Josie Diez Canseco y su consejo para no sufrir: "Corta una rodaja de papa y ponla en tu corazón"
La clarividente internacional también predijo que Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, podría sufrir un atentado y aunque su vida corra peligro, las cartas no dijeron que moriría, pero esta situación sí lo obligaría a salir del país.