Argentina es campeón de la Copa América luego de 28 años tras ganarle a Brasil 1-0 en el Maracaná. Este triunfo lo celebraron los argentos a lo grande y muchos contaron que hicieron algunas cábalas, por ejemplo, la mamá de Lionel Messi, Celia Cuccittini.
“Estoy pasando por todas las emociones. Ayer pudimos festejar todos y estar con él (por Leo). Estamos felices. ¿Qué te puedo decir? Estoy nerviosa...”, contó la madre del 10 de la selección argentina en el programa ‘Nosotros a la mañana’.
La madre de Lionel Messi mencionó que estaba muy nerviosa con la final contra Brasil y por ello decidieron seguir con la cábala que había hecho durante todo el torneo. Así que la familia decidió que cada uno vería el partido por separado.
“Estábamos todos mal, muy nerviosos. Fue todo, re duro. Pero tenía fe en Dios de que me iba a conceder este milagro (…) Me dolía hasta el último pelito. Cada uno lo vio en su pieza, otros en su casa, mi nuera (por Antonela Roccuzzo) con sus padres”, narró.
Además, señaló que ella vio el partido en una habitación y su esposo Jorge en otra porque “me pongo muy mal. Con todos mis santos alrededor, hago un ritual”.
Y agregó que recién celebraron todos juntos cuando acabó el partido y se supo Argentina se llevaba la copa.
“Después de que termina el partido vienen los abrazos. Ese día hablamos un montón de veces y el domingo lo esperamos. Llegó con los nenes, los sobrinos le hicieron carteles. Estuvimos todos festejando”, finalizó.